se puede tener relaciones sexuales teniendo picor vajinal

Es preferible no tener relaciones sexuales si tienes picor vaginal, dado que puedes estar sufriendo de una infección a nivel vaginal y con las relaciones sexuales puede empeorarse los síntomas, haber mayor irritación e, incluso, poder llegar a contagiar a tu pareja sexual.

Por lo anterior, es importante primero que acudas al médico para recibir una valoración y tratamiento, para posteriormente poder seguir disfrutando de tu vida sexual.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.