Tuve desgarro vajinal y sangre tres días. Que repercusiones tiene?

Información adicional
El cuarto día ya solo son manchas cafés. Que indicaciones debo seguir? Se pudieron haber pegado las paredes vajinales? Hasta cuando puedo volver a tener relaciones? Cuando las vuel...(ver más)

Los desgarros vaginas son frecuentes durante los partos por vía vaginal, después del mismo existe una perdida normal se sangre en pequeña cantidad denominada loquios durante algunos días, si se realizo una corrección del desgarro con la técnica correcta, el tejido vaginal no sufre alteraciones, al tratarse de una mucosa su periodo de cicatrización es corto, aunque es aconsejables evitar mantener relaciones sexuales por al menos los primeros 20 días, posteriormente puede reiniciar vida sexual cuando se sienta segura.