Buenos días, mi abuelita de 79 años tiene alucinaciones visuales desde hace 1 mes. Ella ve cosas muy especificas como por ejemplo una planta, una carta de naipe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Dado la edad de la paciente puede que se trate de algo denominado como demencia senil, está también suele acompañarse de olvidos respecto a al nombre de las cosas o de objetos. Sin embargo es de gran importancia que sea valorada de manera presencial para determinar si tiene signo de los mismos o si requiere de exámenes diagnósticos adicionales. Si llega a presentar cambios agudos del estado de ánimo o alteración del estado de conciencia debe llevarla a urgencias.