buen día necesito ayuda tengo una irritación vaginal hacen tres días la cual me produce una comezón insoportable utilice óvulos que me recomendaron en la farma...(ver más)

Los síntomas que usted presenta pueden ser secundarios a una infección vaginal o a un herpes genital. Si a su esposo también le aparecieron lo más probable es que la causa sea el herpes genital. Para poderlo confirmar es necesario valorarla directamente y poder observar las lesiones, pues cada infección tiene características diferentes. Le recomiendo que no se automedique ni se aplique medicamentos indicados en la farmacia, pues no son médicos. Le recomiendo que consulte con su médico, en compañía de su médico.