¿Cuanto debo pesar y medir?, en citas pasadas media 1.54 y pesaba 45 kilos, y como hacer para subir de peso si es que me hace falta, gracias.

Preguntado por Hombre de 14 años

Teniendo en cuenta el índice de masa corporal, que hace un cálculo entre tu talla y peso actual. Te encuentras dentro dbeun peso normal, con la posibilidad de continuar subiendo de peso a eso de unos 4 kilogramos. Lo logras con una dieta equilibrada rica en carbohidratos y proteínas, con el ejercicio puedes ganar masa muscular.