porque la mente de algunas persona siempre piensa en tener relaciones sexuales a que se debe si es normal o una enfermedad

Preguntado por Hombre de 38 años

Esto no se ha considerado como una enfermedad, el que algunas personas piensen en tener relaciones sexuales de manera más seguida es algo normal, eso también influye en las hormonas, ya que entre más testosterona se puede tener ese pensamiento