Estoy en una etapa donde solo pienso en tener relaciones sexuales,¿eso es una enfermedad?

Preguntado por Hombre de 18 años

En la temprana adolescencia en la que se encuentra y si especialmente ya inició vida sexual, se considera una etapa normal de tener deseos sexuales por el alto nivel de hormonas sexuales que se encuentran en esta etapa biológica.