Le doy acetaminofén cada 4 horas como lo indico el medico a mi bebe porque le están saliendo sus primeros dientes pero antes de las 4 horas ya le regresa el dol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede darle cosas de comer frías, colocar un poco de hielo en una tela limpia y poner sobre su boca para disminuir la inflamación, darle una mordedera o chupo frío para aliviar el dolor son opciones que puede servir.