Sí dejó de respirar el bebé Igual deja de hacerlo dentro del vientre

Preguntado por Mujer de 0 años

No, realmente no funciona así, pues el feto en el útero no respira por los pulmones, ya que están llenos de aire, sino que usted le pasa sangre con oxígeno por medio del cordón umbilical. Por lo que si usted deja de respirara por mucho tiempo, genera una disminución en el oxígeno de su sangre e indirectamente le disminuye el oxígeno que llega al feto. El feto es un organismo que depende de lo que usted como madre le aporte, tanto en nutrición, como el oxigenación.