Me recetaron buspirona, pero puedo seguir tomando lorzepam en las noches.?

Preguntado por Mujer de 47 años

Solo debería continuar tomando la buspirona y el lorazepam si su médico así lo indicó; pues ambos son medicamentos que pueden generar un efecto aditivo como depresores del sistema nervioso central, lo que podría implicar un riesgo para usted. Si el médico le dijo que los podía tomar los 2 , es porque considera que el beneficio obtenido es mayor que el riesgo.