Hola mi hermanita tiene 1 año yo estoy sola con ella la niñera se fue a comprar y nuestros padres están trabajando bueno voy al grano se cayo y se lastimó todo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

Es importante que mientras llega un adulto a ayudarlos apliques presion sobre el rostro de tu hermanita en el sitio donde este saliendo sangre, sin tapar su nariz o su boca, esto ayuda a que el sangrado se controle. Mantente atenta a que ella continue llorando y respirando, esto es un buen signo. Apenas llegue un adulto deben acudir a un servicio de urgencias,