Después de mi embarazo, mi periodo no es regular y el color del sangrado es marrón y no rojo como antes, a que se debe ? Que puedo hacer ? Es malo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Durante los primeros seis meses luego de dar a luz el periodo menstrual suele ser irregular, ya que las hormonas están volviendo a sus niveles originales, así que no debes preocuparte esto es normal. Durante este tiempo puedes quedar en embarazo así que asiste con tu médico general o con tu ginecólogo para planificar.