Hola. Por la mañana. Cuando me c epillo. Por lo general. Una tiende a carrear. Pero ultimamente. Cada que lo c ago boto sandre. Me gustaría saber a que se debe

Preguntado por Hombre de 37 años

Es importante que si esta sangrado al tomarse la encía, o presenta hematomas en la piel sin explicación que asista al médico ya que se puede tratar de un problema de coagulación. Si el sangrado que presenta es unicamente cuando se lava los dientes esto se debe a un mal aseo de los mismos, por lo cual le recomiendo que se lave muy bien los dientes y pase seda dental entre los dientes; esto dimunuira la inflamación de las encías y el sangrado.