Es posible que el cuerpo pueda rechazar el material de los puntos por dentro de una cesárea ya que an pasado 2 meses de la cirugía!!yo segui el consejo del medi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Estos puntos son absorbibles, y ya para este tiempo que usted refiere deben haberse absorbido en su mayor parte. Así mismo el proceso cicatricial ha tenido tiempo suficiente para ser llevado a cabo por lo que el tejido no debería separarse, sin embargo dado que usted presentó una infección del sitio operatorio hay que estar muy pendientes de la herida, con curaciones frecuentes para promover la limpieza de la herida y que pueda terminar de cicatrizar por si sola. Estas infecciones pueden darse así todo el proceso de la cirugía haya sido estéril ya que hay muchos factores, tales como los cuidados del apósito y la herida que puede favorecer que se den estas infecciones. Debe continuar los controles por su médico para evitar otras complicaciones asociadas y para poder resolver esta por la cual usted está pasando.