Atraso de 8 días, una prueba de embarazo en sangre cualitativa negativa a los 31 días y otra 6 días después de esa con resultado 2.2miu/ml. Tengo flujo Café cla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, puedes estar tranquila que no te encuentras en embarazo ya que cuentas con 3 pruebas de embarazo negativo. Probablemente este flujo cafe claro significa el inicio de tu menstruaccion y en los proximos dias el sangrado menstrual sera mas fuerte. Puedes estar tranquila aunque tengas un retraso de 8 dias, NO estas embarazada ya que estas pruebas de embarazo son confiables. No hay necesidad de realizar mas pruebas del embarazo. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.