¿Como hago para poder sentir bien un orgasmo, me da dificultad sentirlo?

Preguntado por Mujer de NaN años

Un orgasmo en gran medida depende del grado de estimulación y excitación que puedas alcanzar con tu pareja, si no lo estas logrando algo debe estar fallando en ese aspecto, parece mentiras pero gran parte del placer sexual no es orgánico, es una cuestión de entrega mental total al placer de la relación coital, en algunas ocasiones puede que exista alguna alteración orgánica causante de anorgasmia pero creeme que son mas bien pocas en comparación con los causales de psicología que implica el acto sexual.