Buenas tardes tengo un problema tengo 31 años desde hace un tiempo vengo presentando un problema con mis elecciones antes de este problema era muy activo y no p...(ver más)

Información adicional
ya asistí al médico me recetó unas pastas pero perdí la fórmula me dijo que eran para recobrar la confianza pero no me acuerdo como se llaman

Preguntado por Hombre de 31 años

Es posible que estés pasando por un proceso de disfunción eréctil, y esta puede ser debida a alteraciones en la circulación sanguínea, por lo cual no se logra producir la erección, o completar el acto sexual, o simplemente sea disminución en el deseo sexual, por algún problema, situación de estrés o carga emocional, lo recomendado es que te tranquilices, disminuyas la carga de estres o ansiedad, busques apoyo en tu pareja dialoguen para que disminuya la presión, y ella entienda por lo que estas pasando, así lograras mejor resultados de no ser así, tienes que buscar ayuda profesional.