Buenas yo tuve un parto de 37 semanas, ahora mismo mi bebé y yo tenemos 14 días después del parto y fueron unas sobrinas a visitarnos y tomaron fotos con flash ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

No hay evidencia que demuestre que la exposición a las luces flash en un recién nacido puedan causar alteraciones en el desarrollo de la visión, por lo que puedes estar tranquila. Recuerda que la lactancia materna es el mejor alimento para tu vida durante los primeros seis meses de vida, por lo que se debe mantener lactancia exclusiva hasta esa edad.