Pregunta médica

Preguntado por hombre de 23 años

137 vistas
Nuestro médico responde
Esos nervios que refieres son una queja frecuente de muchas personas, puede manifestarse con síntomas leves como por ejemplo hablar en voz baja y dubitativa, o incluso llegar a presentar un ataque de pánico que te impida pronunciar si quiera una palabra. Es necesario evaluar la gravedad de tu problema, además que en muchos casos no es necesario tomar ninguna medida farmacológica, esto podría superarse en ocasiones fácilmente con terapias psicológicas que fortalezcan tu seguridad y confianza. Te recomiendo asistir inicialmente con tu médico general para valorar la severidad de tu problema, recuerda no automedicarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.