Comp saber cuándo una mujer llega en una relación sexual? Pueden fingir orgasmos? O es mentalmente?

El orgasmo se refiere al momento de máxima excitación se acompaña de manifestaciones físicas como pequeños espasmos musculares, aumento de los movimientos de la cadera, incremento de la respiración. Si es posible que algunas mujeres finjan orgasmos por distintas razones, como evitar lastimar los sentimientos de su pareja entre otras. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.