una persona con dos ganchos pequeños de titanio en el maxilar inferior puede tomar plata coloidal

Información adicional
La plata coloidal para infeccion por candida y estafilococo

Si, no hay ninguna contraindicacion para que tomes plata coloidal si tienes antecedente de ganchos en la region maxilar inferior, puedes quedar tranquila, que no hay ninguna contraindicacion o afectara los ganchos de titanio que tienes en el maxilar. Recuerda consumir tus medicamentos segun prescripcion medica.