quisiera saber si tomar una dosis de sertralina a eso de las 5: 30 pm puede causarnos insomio es que olvide tomarla hoy en mi horario habitual que es al medio dia

La sertralina es un antidepresivo clasificado como un inhibidor de la recaptación de serotonina, este tipo de medicamentos pueden generar dentro de sus efectos adversos insomnio de forma frecuente, es por esto que generalmente se recomienda su toma a primeras horas del día, para disminuir el riesgo de insomnio.