Tengo un atraso de 7 dias y tengo flujo café, en internet dice que puede ser embarazo ayuda

Preguntado por Mujer de 18 años

Si presentó un cambio en la fecha de su sangrado menstrual con posterior sangrado puede tratarse de un sangrado normal, pero también es posible que se relacione con complicaciones del embarazo, como alteración en la implantación, los diferentes tipos de aborto, embarazo ectópico o enfermedades relacionados con la formación de la placenta. Si persiste , se acompana de expulsión de cuerpo extrano por la vagina, dolor pélvico intenso o sangrado abundante acuda a valoración presencial para exploración física y considerar toma de paraclínicos