Estoy algo preocupada, resulta que mi novio se masturbo y se vino en mi mano, y a los 5 minutos me lave sólo un poco de agua, y me masturbe yo, al día siguiente...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No te preocupes que la posibilidad de embarazo es baja, no existe riesgo de embarazo con los roces, o con que tu novio haya eyaculado en tu mano y mas si te lavaste las manos asi haya sido con un poco de agua ya que los espermatozoides al medio ambiente viven menos de un segundo, por lo cual si luego tu te masturbaste los espermatozoides ya estaban muertos e igual de esta manera tampoco es posible un embarazo. Probablemente tu retraso sea secundario a la ansiedad y estres que te causa el miedo de estar embarazada, pero como ya te explique no hay de que asustarse. Los retrasos normales pueden ir hasta 7 dias. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion.