Disculpe el herpes se muestra en examen de sangre para ingresar a un trabajo disculpe la pregunta esque recien me entere que tengo herpes pero no se si me puede...(ver más)

No debería exigirse como prueba laboral si no tiene contacto directo con personas, ya es potestad de cada empresa si se solicita el examen o no, pero si en la empresa hacen laboratorios generales, no se realiza con frecuencia