Hace unos días tenia mucha comezón en la cabeza, me rascaba mucho, un dia note un grano rojo y lo aplaste y mejoró, m despues encontre como un morrito en el cue...(ver más)

Información adicional
piel clara y muchos lunares

Preguntado por Mujer de 19 años

es posible que esto se deba a la caspa que seguro salio por tu nuevo shampoo, y no se deba a un melanona ya que este es el tipo más serio de cáncer de piel yCon frecuencia el primer signo de un melanoma es un cambio de tamaño, forma, color o textura de un lunar. por otro lado, la caspa o, pityriasis simplex es una afección dermatológica común del cuero cabelludo que afecta hasta un 50 porciento de la población mundial y esta consiste en el desprendimiento de laminillas u hojuelas de piel muerta del cuero cabelludo acompañado de picor pero sin inflamación, La caspa puede ser relacionada en algunos casos con mala nutrición, particularmente a la deficiencia de zinc. El zinc puede encontrarse en alimentos como las ostras, el pavo, el cerdo y algunos tipos de frutos secos. Sin embargo, debes tener en cuenta que si presentas dolor en esta región, crece, con bordes irregulares, se hace negro, debes acudir con tu medico.