Pregunta médica

Hace unos días tenia mucha comezón en la cabeza, me rascaba mucho, un dia note un grano rojo y lo aplaste y mejoró, m despues encontre como un morrito en el cue...(ver más)

Información adicional
piel clara y muchos lunares

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
es posible que esto se deba a la caspa que seguro salio por tu nuevo shampoo, y no se deba a un melanona ya que este es el tipo más serio de cáncer de piel yCon frecuencia el primer signo de un melanoma es un cambio de tamaño, forma, color o textura de un lunar. por otro lado, la caspa o, pityriasis simplex es una afección dermatológica común del cuero cabelludo que afecta hasta un 50 porciento de la población mundial y esta consiste en el desprendimiento de laminillas u hojuelas de piel muerta del cuero cabelludo acompañado de picor pero sin inflamación, La caspa puede ser relacionada en algunos casos con mala nutrición, particularmente a la deficiencia de zinc. El zinc puede encontrarse en alimentos como las ostras, el pavo, el cerdo y algunos tipos de frutos secos. Sin embargo, debes tener en cuenta que si presentas dolor en esta región, crece, con bordes irregulares, se hace negro, debes acudir con tu medico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.