Pregunta médica

Buenas tengo inflacion en el glande una pequeña inflamacion de color amarilla no me duele que deberia tomar no se si pueda ser vih ya que la tengo hace 8 meses

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La infección por VIH suele ser asintomática durante los primeros 10 años aproximadamente, esta condición favorece la entrada al cuerpo de gérmenes que usualmente no pueden causar enfermedad a una persona sana. Para poder confirmar que una persona esta infectada por VIH es necesario realizar una prueba de laboratorio, ya que no es posible confirmar la infección por medio de datos clínicos. Es necesario que acuda a su médico para que este evalúe la lesión que usted presenta en el glande para determinar su posible causa y tratamiento adecuado, además de solicitarle las respectivas pruebas de laboratorio. Debe tener en cuenta que para que el riesgo de contraer VIH sea mínimo o nulo, es indispensable utilizar métodos de barrera como el condón al momento de tener relaciones sexuales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.