Tengo una bebé de 7 1/2. Cuando llora se seca y queda sin aire. La última vez se puso morda y duro casi 20 segúndos asi.. a q se debe esto??

Preguntado por Hombre de 0 años

Los síntomas que usted refiere podrían ser compatibles con un espasmo del sollozo, que es una manifestación anormal de rabia y llanto en los lactantes. Realmente no es algo grave, sino que hace parte de la manifestación del llanto. Cuando ese tipo de situaciones ocurre es necesario poner a la niña en un lugar silencioso y ayudarla a tranquilizarse. Aún así es recomendable que la valore el médico para verificar que toso esté bien y poder darle el resto de recomendaciones de manejo.