Que puedo hacer si tengo muchos mareos desde hace tiempo?

Información adicional
tengo mareos desde hace tiempo, uso lentes y estando acostada no me mareo pero cuando me levanto o en las mañanas siento mareos y no se me quitan, si no les presto atención o si es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Pareciera que estás haciendo cuadros de vértigo. Esta es una enfermedad en la que las piedras del equilibrio en la cabeza se descuardro y generan mareos que se dan sobre todo con los cambios bruscos de posición. Lo ideal es que vayas a un médico general para que te colaboren y puedan enseñarte os ejercicios de reeducación vestibular para que puedas mejorar tu calidad de vida y no depender de medicamentos para quitarte el mareo. Ahora bien, es posible que tu mareo sea por el azúcar, porque eres anémica o tienes arritmias en el corazón que debes manejar y descartar con un médico general.