llevo mucho tiempo con mareo y no se que hacer...

Información adicional
Hola llevo hace como un mes con un poco de dolor de cuerpo y mareos, ya fui con doctores pero el malestar no desaparece. Empecé con esta molestia desde que me moje con la lluvia, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Entiendo tu preocupación. A pesar de que indicas que ya has acudido al médico deberás hacerlo de nuevo donde te valoren y quizás puedan referir a la atención especializada que el médico considere indicado entre los que podrían estar valoraciones con: neurólogo, endocrinólogo, hematólogo u otorrinolaringología, pudiendo incluso ameritar un manejo multidisciplinario para llegar a un diagnóstico y tratamiento adecuado. Mientras tanto podría darte ciertos consejos generales que puedan ayudar a aliviar estos síntomas: - Mantén una dieta balanceada incorporando suficientes frutas y vegetales, con pequeñas porciones intercomidas. - Realizar ejercicio moderado. - Comenta esta situación a personas de confianza que puedan ayudarte. - Mantente bien hidratada. - Presta atención a otros síntomas asociados. - Evita el alcohol y suspende el cigarrillo. - Sigue las recomendaciones de tu médico y cumple el tratamiento farmacológico que este indique. Espero te sea de ayuda.