Pregunta médica

llevo mucho tiempo con mareo y no se que hacer...

Información adicional
Hola llevo hace como un mes con un poco de dolor de cuerpo y mareos, ya fui con doctores pero el malestar no desaparece. Empecé con esta molestia desde que me moje con la lluvia, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu preocupación. A pesar de que indicas que ya has acudido al médico deberás hacerlo de nuevo donde te valoren y quizás puedan referir a la atención especializada que el médico considere indicado entre los que podrían estar valoraciones con: neurólogo, endocrinólogo, hematólogo u otorrinolaringología, pudiendo incluso ameritar un manejo multidisciplinario para llegar a un diagnóstico y tratamiento adecuado. Mientras tanto podría darte ciertos consejos generales que puedan ayudar a aliviar estos síntomas: - Mantén una dieta balanceada incorporando suficientes frutas y vegetales, con pequeñas porciones intercomidas. - Realizar ejercicio moderado. - Comenta esta situación a personas de confianza que puedan ayudarte. - Mantente bien hidratada. - Presta atención a otros síntomas asociados. - Evita el alcohol y suspende el cigarrillo. - Sigue las recomendaciones de tu médico y cumple el tratamiento farmacológico que este indique. Espero te sea de ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.