La homeopatía puede influir en la regla? Hace una semana empecé con el tratamiendo, baje de peso y cambié mi alimentación. Me debió venir el fin de semana, hace...(ver más)

Le recomiendo indicar con precision su genero en la plataforma, que aparece como masculino, para poder brindarle una mejor atencion en el futuro. La medicina homeopatica varia en sus componentes y depende de que medicamento este usted consumiendo. Sin embargo cuando hay un retraso menstrual o ausencia de sangrado menstrual en una mujer joven lo primero que se debe descartar es que haya un embarazo por lo cual le recomiendo realizar una prueba de embarazo en orina siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja.