Hola sabes tengo tos con flema nada mas no tengo las amígdalas inflamadas ninmada no entomado nada ni siquiera miel la tengo hsce 2 semanas mas o menos como sab...(ver más)

Esto por su edad debe corresponder a una faringitis viral, sin embargo no es normal que ya lleve quince dias con esta sintomatologia, por lo cual puede tratarse de una amigdalitis cronica. Le recomiendo que si sus sintomas persisten sin mejoria acuda a una valoracion fisica completa por medicina general u otorrinolaringologia.