Dudas efectividad cyclofem...drogas

Información adicional
En la farmacia me recetaron krodex para un daño de estómago, dos pastillas, las cuales contienen metronidazol, pero él farmacéutico dijo que no me hacía ningún efecto con mi cyclof...(ver más)

Debes estar tranquila, la efectividad de tu inyección, no se vera afectada por la toma de solo 2 pastillas del antibiótico, y ademas si no hubo eyaculacion dentro de tu vagina, no es posible la fecundación, sin embargo, siempre recuerde usar el condón, es el único método anticonceptivo en contra de las enfermedades de transmisión sexual.