Ayuda! Me coloque una mascarilla de canela en la cara y me ha irritado

Información adicional
Lo hice ayer por la noche, mezcle canela con miel, y la deje en la cara por 15 min, ya lo había hecho antes y no había pasado nada, pero ayer que estaba durmiendo la cara me picaba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No debes volverte a aplicar esta mascarilla en la piel, debes lavarte la cara con abundante agua y no manipularte las lesiones. Si las lesiones se empiezan a extender en el cuerpo o tienes dificultad para respirar asiste a urgencias también si se ponen muy rojas duelen y sale pus.