A los cuantos meses se supone que la herida de la cesarea haiga cicatrizado por fuera completamente y a los cuantos meses se supone que la area abdominal ya est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La cesárea es una intervención en la que se inciden todas las capas del abdomen, y requiere una reparación que inicia de manera externa la piel que es de aproximadamente 2 semanas, pero de ahí hacia adentro los tejidos demoran más en repararse sobretodo la fascia que es la que evita las hernias y que demora hasta 2 meses en su reparación, por lo tanto es este tiempo el que debe esperar para volver a realizar ejercicios de fuerza en general incluyendo abdominales.