Quiero operarme las lolas y mi amiga m quiere donar d las q tiene natural ella xq tiene mucha cantidad de busto. Esta operacion existe? De ser asi como se llama...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Para este tipo de procedimientos debes comunicarte con un especialista en cirugía plástica ya que sería como un “transplante” de tipo cosmético. Una versión similar se realizaría como un procedímiento reconstructivo y por lo general el aumento del busto de tipo cosmético se realiza con implantes de afiliación o con grasa de la misma persona ya que un tejido de otra persona puede ser incompatible. Entonces es poco probable que realicen este procedimiento. Aun así puedes consultar con un cirujano plástico y este será un procedimiento particular ya que es estético. Espero haberte orientado.