soy hombre pero mis pechos están crecidos quiero operarme es arriesgada esta operación o no se corre peligro

Información adicional
soy alérgico a la penicilina

Es alteración recibe el nombre de ginecomastia, la cirugía de la ginecomastia consiste en retirar el tejido adiposo redundante debajo de la mamá está cirugía requiere un estudio previo otra vez de ecografía y un perfil hormonal completo al igual que otras cirugías se presenta el riesgo locales como infección separación de la sutura y mala cicatrización y el punto de vista general se tiene que realizar bajo anestesia general con las complicaciones propias de este tipo de anestesia como pueden ser alergia a los medicamentos anestésicos broncoaspiracion entre otros.

Este tipo de procedimientos lo puede realizar el cirujano general o el médico especialista en cirugía plástica por lo tanto te recomiendo que hubiera valoración por cualquiera de estos especializas con el fin de obtener una opinión que se ajuste más a tu estado clínico actual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.