Es normal que me de mucha hambre y Dolores de cabeza con los anticonceptivos?

Información adicional
Llevo 5 meses inyectando Cyclofemina, este mes incremento mucho el apetito después de aplicarla Es normal esto?

si es normal, ya que estas entre sus desventajas y/o efectos adversos produce dolores de cabeza (cefalea), y aumento del apetito por lo cual aumento de peso. y este efecto permanece durante el mes. si estos síntomas se acentúan es recomendable que consultes con tu medico para que te valore y cambie el método anticonceptivo.