¿Es normal si estoy en embarazo y los únicos síntomas son dolor de senos y mucha hambre?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es completamente normal y es producto de los cambios hormonales que empiezan a suceder en el cuerpo cuando el embarazo está en curso, otros síntomas que se pueden presentar son náuseas, vómitos, sensibilidad vulvar, cambios de pigmentación de vulva, areolas y pezones, incluso aumento o disminución de la líbido.