Tengo un fuerte dolor en la cintura desde hace unos días y no sé qué hacer. Me da más que todo cuando intento sentarme o agacharme. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
dolor en la cintura

Preguntado por Mujer de 31 años

Buen dìa, posiblemente estas cursando con una lumbalgia mecánica ocasionada por un movimiento brusco o una mala posición, por lo que debes iniciar antes que todo terapia de corrección de postura, paños con agua caliente y sal y ejercicios de columna.