Tengo un dolor muy fuerte en el coxis al agacharme. Normalmente salgo a correr todo los días. ¿Esto tiene algo que ver?, ¿qué debo hacer con este dolor?

El dolor puede ser ocasionado por un trauma, puede ser manejado inicialmente con analgésicos de venta libre en casa. Si el dolor persiste, es muy severo o limita la movilidad asista a valoración médica.