Me inyectó mensualmente Femelin , en su aplicación dice que debe poner en un plazo de 27-33 días. Pasa algo si me la pue el día 34?

Pasa que para el día 34 ya habrías perdido la eficacia del método, por lo que tener relaciones ese día no sería seguro; te recomendaría que durante los 7 días siguientes uses un método de respaldo como el preservativo. Recuerda que el éxito de este método está en su uso correcto, que significa aplicarlo cada mes y que su aplicación se haga de manera adecuada.