El mes anterior me inyecte mesygina el dia 05 y este mes me inyecte el 07 , ese mismo dia tuve relaciones y el termino dentro de mi .(segun mis cuentas el inter...(ver más)

Información adicional
No

Si el 05 de cada mes es la fecha habitual de aplicación de tus inyecciones, no hay ningún problema, ya que estas cuentan con un margen de error de máximo 3 días, es decir, puedes aplicarla hasta 3 días de la fecha que corresponde sin comprometer su efectividad, por lo cual, de ser el caso puedes estar tranquila, que de igual te encuentras protegida por la inyección incluso si ocurre eyaculación en el canal vaginal.

Las siguientes inyecciones debes continuar aplicándolas en la fecha habitual y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.