La Mesigyna debía ponérmela el 29 de abril pero no pude, he leído que también se puede poner en un intervalo de 27 máximo a 33 días, pero que sucede si me la po...(ver más)

Correcto, pierde efectividad a partir del día 34. El plazo máximo para colocar la inyección son 33 días después de la última aplicación, puede colocarla en el día 34 pero deberá utilizar un método adicional como el preservativo durante 7 días después de colocada la inyección para evitar embarazo no deseado, después de esos 7 días ya no hay necesidad de usar preservativo porque ya se ha re-establecido la efectividad pero recuerde que el solo uso de la inyección no la protege de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda que utilice condón. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.