Esto me haría mal?

Información adicional
Tengo una vecina que hecha orina (Humana) en la calle por que carece de SS.HH, Su orina suele oler muy fuerte, pero no llega a mi casa, solo siento cuando paso por esa calle y huel...(ver más)

No, está situación no te traerá inconvenientes de salud directamente, pero no deja de ser un problema social; podrías poner al tanto la situación en la entidad del medio ambiente. Para que le ayuden a resolver el problema que existe.