Puede fallar una postday

Información adicional
Tome una postday a las dos horas de mi relacion sin proteccion, existe riesgo de un embarazo?

Este medicamento se usa como medida de EMERGENCIA y tiene una muy alta efectividad aunque no del 100%. La forma correcta de uso del medicamento es en el lapso de 72 horas luego de la relación sexual de riesgo cuando falla algún metodo anticonceptivo o no se tiene ninguno; haberlo tomado a las 2 horas estaría dentro de las indicaciones de uso correcto. Debes tener en cuenta que como es de EMERGENCIA , se recomienda usar UNICAMENTE 1 vez al AÑO, máximo 2, y nunca durante el mismo ciclo menstrual, ya que su uso de forma frecuente disminuye su efectividad frente a la prevención del embarazo; entonces si tu has usado esta pildora en varias oportunidades SI es probable que haya un riesgo de quedar en embarazo, de lo contrario NO. Si no tienes un metodo anticonceptivo te recomiendo asistir a una valoración medica para una asesoría de planificación familiar. Recuerda ademas que el condon es el único que previene las infecciones de transmision sexual. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos, espero haberte orientado.