Mi madre tiene 48 aňos y no le ha venido la menstruación desde Diciembre del 2017 y no se si es por menopausia?

Preguntado por Hombre de 14 años

si es muy posible que se pueda deber a esta causa ya que la menopausia es el momento de la vida de una mujer en el que sus periodos (menstruación) cesan. En la mayoría de los casos, se trata de un cambio corporal normal y natural que casi siempre ocurre entre los 45 y 55 años de edad. le recomiendo que vaya y consulte a su medico.