Puede ser un embarazo o porque tengo ese dolor?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio y 16 días después me hice una prueba en sangre que salió negativa, luego de eso en todo el mes solo tuvimos encuentros de masturbacion y estos días me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

es dolor es posible que sea consecuencia de tu método anticonceptivo ya que este puede producir sensibilidad en las mamas, y no este relacionado con estar embarazada, ya que las pruebas de embarazo tiene una efectividad del 98% y sus resultados han salido negativos. así como el implante también tiene una efectividad contra el embarazo del 99,9%. Recuerda que el único método que previene infecciones de transmisión sexual es el condón.