Pregunta médica

Hola ,tengo 14 aňos y llevo eyaculando como 1 aňo y medio ,y recién me paso que eyacule y me limpie el interior lo puse a lavar ,se me manchó todo el pantalón d...(ver más)

Información adicional
Lo preocupante es que mi madre tiene 48 aňos y no le ha venido la menstruación desde Diciembre del 2017 y prefiero pensar que como ella esta ya en menopausia ya no menstruara más

Preguntado por Hombre de 14 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No hay ninguna posibilidad de que tu madre quedé embarazada por entrar en contacto con tu ropa impregnada con semen o con restos de semen que hayan quedado en el baño. Para que haya un embarazo debe haber contacto directo con el semen y los órganos internos femeninos, lo cual ocurre cuando hay relaciones sexuales con penetración vaginal. En cuanto a tu duda de si puedes ser padre a la edad de 14 años, la respuesta es SÍ. Con lo que expones en tu caso, tus órganos sexuales ya deben tener la madurez suficiente para procrear y si llegas a tener relaciones sexuales sin usar un método de protección como el preservativo, puede haber un embarazo no deseado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.