Estoy embarazada? Mi ciclo se reinicio y estoy ovulando? Cual es la posiblidad de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones con preservativo el dia 15 de enero de 2018 y el dia 17 de enero tuve un sangrado que duro 6 dias (cabe destacar que tuve relaciones el 23 de diciembre con preserv...(ver más)

Tu ciclo inició nuevamente el 17 de enero cuando tuviste el sangrado vaginal. Esa fue tu menstruación. el flujo vaginal que tienes suena mas a que es por infección vaginal y no como si fuera un flujo de la ovulación, ya que este suele ser transparente y muy muy pegajoso como la clara de huevo ( ese es el flujo que se espera para el momento de la ovulación).si tu ciclo es regular y dura un promedio entre 28 y 30 días si podría ser que estás ovulando pero la única forma de saberlo es calculando todo y naturalemente desconozco cuanto duran tus periodos y si eres regular o no. Te recomendaría que acudas a un médico para que valoren el flujo que estás teniendo y esperes a tu próximo ciclo. Es poco probable que tengas un embarazo ya que tu periodo llego después de la relación sexual.